Noticia

Actualidad

Acuerdo de filialidad C.D. Cebrereña- CD. Zona Norte

Tras meses de negociaciones, y con su correspondiente aprobación en las asambleas generales de socios respectivas, la mañana del lunes 20 de Agosto se hace oficial el acuerdo de filialidad al que han llegado la Cultural y Deportiva Cebrereña con el Club Deportivo Zona Norte de Ávila.

En una relación de: Cebrereña, equipo patrocinador y Zona Norte, equipo patrocinado; tanto el club principal cebrereño como los equipos dependientes tendrán opción a disfrutar de las ventajas negociadas, sin ningún tipo de aliciente económico ni partida presupuestaria por medio.

El objetivo con el que se firma este acuerdo es la posibilidad de proyección para los jóvenes de ambos clubs, ya que el primer equipo de La Cebre tendrá la opción de incorporar durante la temporada 2018/2019 a jugadores del equipo Juvenil Regional abulense con la experiencia y currículo que ello conlleva. Por su parte, los jugadores cebrereños de categorías inferiores Cadete y Juvenil, podrán beneficiarse de esta firma con la opción a formar parte de los equipos norteños, disputando minutos y experiencias en categorías superiores, siendo conscientes de las dificultades que hay en los últimos años en las pequeñas localidades para mantener platillas sólidas de fútbol base y crear en ellas un foco de proyección para un salto al fútbol senior.

Estamos contentos de anunciar noticias como esta, que mantienen nuestro Club como referencia dentro de la provincia, con un crecimiento continuo tanto interno como externo y esperando que sea una relación de provecho para todas las personas implicadas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful