Noticia

Actualidad

Agradecimientos

Aprovechamos este espacio para agradecer a todos los que creen y acompañan nuestro sueño y trabajo diario, sin ellos no sería posible ni un paso de nuestra andadura.

A la afición y simpatizantes, por llevarnos en volandas y no perder el cariño y la esperanza, conociendo la realidad y valorando aún más el trabajo.

Al cuerpo técnico y jugadores, por apostar por los colores verdiblancos, por dejarse el alma para cumplir el sueño y hacer grande a la Cebrereña.

A la directiva y ayudantes, por trabajar desinteresadamente con el corazón y convirtiendo escasos recursos en grandes oportunidades para el fútbol y Cebreros.

A nuestros patrocinadores que apuestan por este proyecto con la ilusión que merece, encabezados por Ayuntamiento de Cebreros y Ávila Auténtica.

A la prensa por darnos voz y llevar nuestro nombre tan lejos.

Al Club Zona Norte, por haber puesto a disposición toda su buena voluntad y amor por el fútbol para apoyarnos en las necesidades deportivas.

No hace falta nombres, en una FAMILIA todos nos conocemos.

¡GRACIAS FAMILIA VERDIBLANCA!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful