Noticia

Actualidad

Alegaciones expulsión Súper

Tras lo acontecido en el partido disputado el Domingo 31 de Marzo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez que enfrentaba al Real Avila CF SAD y a la CD Cebrereña, el Club ha presentado a la Real Federación Española de Fútbol una alegación a lo reflejado por el colegiado D. Antonio del Bosque en el acta final.

Se disputaba el minuto 44 de juego cuando nuestro jugador Javier Collado Díaz ‘Súper’, se tenía que salir del terreno de juego por segunda vez para limpiarse los restos de sangre de su camiseta producidos por un golpe en una disputa de balón. En la línea de banda esperaba pidiendo al juez de línea correspondiente el permiso para reincorporarse al juego, cuando Del Bosque le amonesta por ‘’entrar en el terreno de juego sin su autorización’’. A pesar de la rigurosidad de esta decisión, sabiendo de la tensión de los jugadores en partidos de esta índole, ceñidos al reglamento es una amonestación totalmente justa que acatamos sin ningún reproche.

La disonancia llega segundos después, cuando el colegiado muestra la cartulina roja a Súper mientras éste sorprendido señalaba sus pies en la línea de banda diciendo: ‘’mira’’, sin aspavientos ni gestos despectivos ni desmesurados en ningún momento, ni tiempo apenas para protestas entre la primera tarjeta y la segunda casi consecutivas.

Tras analizar la situación y no encontrar una explicación razonable puesto que no se había producido ningún insulto ni falta de respeto accedemos a las palabras reflejadas por el colegiado: »Eres muy malo» »Tu puta madre».

No podemos hacer otra cosa que mostrar nuestro desacuerdo (y trasmitirlo a los organismos competentes acompañado de las imágenes pertinentes) con una decisión injusta según nuestro conocimiento de los hechos, que condicionaba el encuentro y nos condiciona como equipo el resto de temporada.

 

 

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful