Noticia

Actualidad

Félix ‘conejo’.

Hoy nuestras rayas han perdido el color y nos quedamos huérfanos de corazón verdiblanco.

Acabando la temporada pasada recibías un homenaje ante toda la afición, y la semana pasada volvías una tarde más al Mancho para ver el Trofeo Adolfo Suárez, como cada jornada de cada temporada, sin faltar a un partido.

 

Esta misma mañana recibíamos la noticia del fallecimiento de Félix ‘conejo’, una de las personas más emblemáticas de nuestra Cebre. No sólo era utillero, directivo, y una persona que ha dedicado su vida al equipo de su pueblo, además tenía el cariño de toda la familia verdiblanca y del vestuario en particular.

Desde aquí, queremos hacer pública la profunda tristeza del Club y el pésame a toda la familia, involucrada también en la vida y día a día de trabajo para que la Cebrereña siga adelante. Sin personas como ellos, y como Félix nada sería posible.

El Mancho tendrá un hueco vacío imposible de llenar a partir de ahora, pero todos nos quedamos con los grandes recuerdos  y momentos compartidos guardados para siempre en la historia de tu Cebre.

Descansa en Paz.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful