Noticia

Actualidad

Terleira, pregonero del Carnaval

Bien se sabe en Cebreros de la importancia del Carnaval. De nuestro Carnaval. Fiesta reconocida de Interés Turístico Regional y que cada año reúne a miles de personas de la provincia desfilando por la calle principal, y otras tantas llenando de color la localidad.

Cada año los esperados días comienzan con el pregón de apertura en el balcón del Ayuntamiento, en la Plaza de España.

Este 2019 es todo un orgullo que David Terleira, nuestro capitán, haya sido el Pregonero oficial. Sumándose a una importante lista con personalidades como Carlos Sainz, Jorge Cela, Óscar Campillo, Pedro Duque o la familia Suárez.

Ataviado con el traje típico cebrereño inauguraba los Carnavales (más verdiblancos que nunca) con un discurso que hacía alusión al orgullo y la ilusión que supone esta responsabilidad y la importancia del fútbol y de la Cebrereña para conseguir llegar hasta el punto actual (escúchalo aquí: https://www.facebook.com/CDCEBRE/videos/321359825389126/ ).

Sus compañeros de equipo tampoco querían perderse la ocasión y arroparon desde la Plaza a David.

 

Y así podemos decir una vez más: ¡VIVA LA CEBRE! ¡VIVAN LOS CARNAVALES! ¡VIVA CEBREROS!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful