Sobre Nosotros

La Cultural y Deportiva Cebrereña se fundó el 29 de agosto de 1949, sustituyendo al anterior equipo de la localidad, el Cultural Recreos y Deportes.
Su primer presidente fue Mariano Moreno.

C.D. Cebrereña en la temporada 1965/1966

El lugar habitual de entreno es El Mancho (Carretera Villacastín) ,
tradicionalmente de tierra, siendo plantado de césped natural en el año 2005.

Pasó a denominarse El Mancho-Ángel Sastre en el verano de 2015, en memoria del ex-jugador e hijo del actual presidente, Ángel Sastre ”Angelito”.

Desde su creación el club militó en la categoría Provincial en sus inicios, pasando posteriormente a 15 años ascendidos en División Regional de Aficionados. En el año 2003 se configura y toma posesión la directiva actual, con Ángel Sastre Reviejo como Presidente.

En la temporada 2004/2005 consigue el campeonato de Liga regular,
ascendiendo así a 3ª División Nacional por primera vez en su historia.

Desde ese momento el Club ha jugado 9 años en el Grupo Octavo de la Tercera División,
los últimos seis consecutivos.

Con una media de 250 socios colaboradores por campaña y de 300 espectadores por partido, tenemos el foco de nuestro trabajo puesto en cuidar el ‘sentimiento verdiblanco’ que nos une como una gran familia, donde cada persona es una pieza fundamental y las puertas están abiertas para todo el que quiera colaborar de la manera que sea posible.

Además, como guiño a nuestra historia, desde el Club se organiza anualmente el tradicional ‘Trofeo Adolfo Suárez’, previo a las fiestas locales, como homenaje al cebrereño Ex Presidente del Gobierno y que alcanza ya su 50º edición. Trata de ser, dentro de la pretemporada, un homenaje a nuestro paisano que también disfrutó del fútbol en Cebreros en el conocido equipo ‘Dinamita.’

Adolfo Suárez y su equipo ‘Dinamita’

 

Actualmente, desde todas nuestras dimensiones pretendemos mantener la dinámica de crecimiento, siendo ‘casa’ de tantos jóvenes deportistas de diferentes localidades, que pasan por las filas del club cada año.
Todo ello dirigido por un equipo multidisciplinar también formado por profesionales y voluntarios que trabajan por alcanzar los objetivos deportivos para así poder seguir luchando por unos objetivos específicos en cuestiones de expansión y crecimiento del club para seguir posicionados como referencia futbolística dentro de la
provincia y poder llevar por todo Castilla y León el nombre de Cebreros.

Porque Cebreros es la tierra del buen vino, de Adolfo Suárez, del majestuoso Carnaval… y de ‘La Cebre’.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful