Noticia

Actualidad

¡LA CEBRE VUELVE A TERCERA!

Tras duros meses de incertidumbre a nivel nacional en todas las esferas de la vida, con el revés de la pandemia de COVID-19 que desbarató las vidas, poco a poco se intenta recuperar la ‘nueva normalidad’ y a su vez poner soluciones a tantas actividades, siempre secundarias con respecto a la importancia de la salud colectiva, que quedaron paradas en el limbo.

 

 

La tarde del 14 de mayo la Comisión Delegada de la Federación de Castilla y León de Fútbol aprobaba la propuesta de finalización de competiciones que realizaba la Junta Directiva, en línea con las pautas que iban emanando de la RFEF: http://fcylf.es/node/38359  

De esta manera y prevaleciendo la clasificación con todos los partidos disputados hasta el momento del parón, la CD Cebrereña se ganaba su plaza de ascenso a la Tercera División Nacional, tras un año de andadura en Regional de Aficionados, como mejor segundo de los dos grupos de la categoría.

Clasificaciones finales: http://fcylf.es/sliders/COMITESCOMPETICION.pdf

Nos hubiera gustado celebrarlo en el césped de nuestro Mancho-Ángel Sastre, con toda la #FamiliaVerdiblanca que día tras día cree en este proyecto y este sueño que continua gracias a tanto esfuerzo desinteresado y pasión por el fútbol y por Cebreros, pero tanto esfuerzo, trabajo y pasión nos han traído una merecida recompensa y la situación hizo digitalizar la celebración.

 

Además, la finalización de estadísticas de igual manera, otorgaban a nuestro capitán, David Terleira, el ‘pichichi’ de la categoría, el mismo año que anotaba su gol 200 con la camiseta verdiblanca.

Palabras de Perdi en sus redes sociales

Palabras publicadas en RRSS

Numerosas muestras de cariño del fútbol de Castilla y León, aficionados e instituciones se sucedían en el perfil de Twitter, nuestro pueblo se volcó inundando Facebook por unos días (post ascenso , post vídeo) y los futbolistas usaron Instagram para expresar lo que tanto nos hace sentir nuestro deporte.

Pincha en la imagen para leer las palabras de Perdi.

 

La única y mas cercana manera de compartir la gran noticia juntos fue a través de una videoconferencia la misma noche del 14 de mayo, que abría el presi, Ángel Sastre, recordando a las importantes personas que nos han dejado estos últimos meses  y a los que va dedicados el logro, felicitando a todo el equipo y bromeando con optimismo como ya es costumbre. Después tomaba la palabra el míster para resaltar el gran trabajo y esfuerzo del enorme grupo futbolístico y humano que hay en La Cebre, y por último, los capitanes y más veteranos compartían sus sensaciones tras haber cumplido el objetivo gracias a la piña y amistad, levantándose de un gran golpe emocional con el descenso, y siempre deseando encontrarse de nuevo en el tiempo más breve posible por el césped: Míralo todo en este hilo de Twitter

Los medios también difundían con entrevistas, emotivos artículos y espacio en sus plataformas, la hazaña, una vez, más de nuestro modesto club:

 

Terminamos felicitando a los otros dos conjuntos que han conseguido merecidamente la ansiada categoría, CD DIOCESANOS y  CD PEÑARANDA. ¡Nos vemos pronto por los campos!

 

¡GRACIAS FAMILIA! ¡SOMOS DE TERCERA! ¡VAMOS CEBRE!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful