Noticia

Actualidad

Preparando una vuelta segura

La tarde del miércoles 12 de agosto  se celebró una Junta Directiva para abordar los temas  necesarios en el cambio de temporada, así como la relevante actualidad que mantiene preocupada a la sociedad en general y al fútbol en particular.

Los puntos tratados en el orden del día fueron los siguientes:

  1. Informe de gestión temporada 19/20
  2. Presupuesto 20/21 y adaptación cuotas de socios a la situación actual
  3. Estado de convenios y patrocinios
  4. Actualización Junta Directiva
  5. Comienzo temporada 20/21: protocolo y vuelta a los entrenamientos
  6. Ruegos y preguntas

Esperando autorización para el pistoletazo de salida

Tras varias semanas de trabajo, reuniones y conversaciones  en las parcelas deportiva y administrativa, la C.D. Cebrereña está lista para adoptar las medidas necesarias en el comienzo de la nueva campaña. El club tiene adecuado a las instalaciones y al método de trabajo el protocolo necesario conocido hasta el día de hoy, siguiendo fielmente directrices de la Junta de Castilla y León con competencia en materia sanitaria, así como de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Pero sabiendo de la variabilidad de la situación y de la prudencia y respeto que requiere, es coherente esperar hasta que se vaya esclareciendo el camino que debemos seguir todos los clubes de la mano con las entidades competentes para garantizar una vuelta segura a la actividad deportiva de todos los agentes implicados.

Por lo tanto, el regreso, programado en principio para esta misma semana, tendrá que esperar a la autorización de las autoridades municipales y a las pautas actualizadas de los diferentes organismos siempre supeditados a la evolución de la situación sanitaria.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful