Noticia

Actualidad

Renovación colaboración UCAV

El convenio de colaboración entre la CD Cebrereña y la Universidad Católica ‘Santa Teresa de Jesús’ de Ávila, firmado en 2017, se renueva para la temporada 2020/2021.

La Cebrereña y la Universidad abulense unieron sus caminos en 2017 cuando el presidente, Ángel Sastre, y la rectora, Mª Rosario Sáez, plasmaban en un convenio la predisposición de contribuir y apoyar la comunión de las esferas deportivas y académicas de los deportistas del Club, sabiendo de la importancia de la formación integral de los jóvenes.

El acuerdo recoge actividades conjuntas de promoción y visibilidad de ambas entidades y posibilita la obtención de becas de estudios en las titulaciones ofertadas para los futbolistas verdiblancos.

Años atrás varios componentes de la plantilla se han beneficiado de este acuerdo para sus grados universitarios, surtiendo el efecto deseado en cuanto a promoción académica y deportiva abulense.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful