Noticia

Actualidad

Renovación convenio CD Zona Norte

La tarde del martes 16 de junio, parte de la Junta Directiva de la CD Cebrereña se daba cita con el Club Deportivo Zona Norte para plasmar la firma que, por tercer año , vincula ambas entidades en un convenio de filialidad.

La unión supone una estabilidad deportiva para los clubes, además de aumentar las posibilidades de éxito y formación para los jóvenes futbolistas de la provincia y de ambas canteras, puesto que los jugadores del conjunto juvenil regional norteño podrán pasar a disposición de Pepe García cuando sea conveniente para ambos, mientras que los futuros juveniles verdiblancos podrán tener la experiencia en categoría regional si las partes así lo consideran.

Casi una veintena de futbolistas de ‘La Zona’ han tenido experiencias en el conjunto verdiblanco, algunos de ellos ganándose un hueco en el once, siendo un gran bloque de apoyo en la lucha por los diferentes objetivos.

La mira ya está puesta en la próxima campaña donde varios de los futbolistas que han terminado su etapa de juvenil tendrán su oportunidad en la pretemporada del Mancho-Ángel Sastre.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful