Noticia

Actualidad

Socios 2020/2021

Tras un tedioso periodo de trabajo, adaptación de protocolos y reuniones, el club ha obtenido la autorización para disputar los partidos de la temporada 2020/2021 con público en El Mancho-Ángel Sastre.

Medidas que deberán seguir los asistentes

Todo ello bajo unas estrictas medidas sanitarias que garantizarán la seguridad de todos los asistentes y deportistas.

En tiempos difíciles es cuando más unidos debemos estar. La CD Cebrereña agradece la paciencia y comprensión de todos los aficionados en estos duros momentos, así como la colaboración del Ayuntamiento de Cebreros para hacer posible que disfrutemos de nuestra Cebre con responsabilidad.

Tras confirmar la emocionante noticia, se procede a publicar la nueva campaña de abonados, con unos precios pensados en recompensar su apoyo a la #FamiliaVerdiblanca, congelando la cuota general que ya sufrió una bajada hace dos temporadas al igualar la cuota de mujeres y hombres, y aminorando el resto de precios, incluida la renovación de antiguos socios y el carné joven.

 

 

Además, esta campaña es especialmente emotivo el diseño del carné de socio, pensado como homenaje desde el corazón a los tres integrantes de la familia que se fueron recientemente y que merecen una temporada llena de esfuerzo y alegrías en su honor.     

                                                                                                                           

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful