Sin opciones en Astorga

Atlético Astorga FC 4 - 0 CD Cebrereña
13 Abr 2019 - 18:00La Eragudina

Una Cultural Deportiva Cebrereña que se presentaba con muchas bajas en La Eragudina no pudo sorprender al Atlético Astorga, el mejor equipo del grupo VIII en la segunda vuelta que se postula por disputar el play off de ascenso a Segunda B y que lograba su séptimo triunfo seguido a costa de los de Pepe García, quien debía completar la convocatoria con cuatro jugadores juveniles de la Zona Norte, debutando en Tercera División Camilo y Dani Díaz.

No le van las cosas bien a los verdiblancos en el tramo final de temporada. Penúltimo clasificado y a cuatro puntos de la salvación, la derrota por 4-0 en la ciudad de las mantecadas supone la cuarta jornada consecutiva sin ganar, período en el que solo ha podido sumar cuatro puntos de doce posibles.

Desde el inicio del partido, el Atlético Astorga dominó y fue superior, pero encontró una dura resistencia en la Cebrereña, señala León Noticias. Los maragatos llegaban, tenían el balón y generaban sensación de peligro, pero no lograban crear una ocasión clara que ‘metiera miedo’ al rival.

Hasta el minuto 25 no vino el primer gol local, con una dosis de fortuna, mediante un disparo de Taranilla desde la frontal del área. La pelota rebotaba en un defensor visitante y cambiaba su trayectoria para colarse en la portería defendida por Garrosa.

El Atlético Astorga no se conformó con esto y siguió empujando en busca del segundo. En este caso, se produjo algo negativo para el cuadro maragato cuando, en los últimos minutos de la primera mitad, Emilio tuvo que retirarse lesionado en la rodilla derecha tras sufrir una caída, teniendo que ser sustituido.

Trabajo les costó a los astorganos poder ampliar su gol inicial. Se producía a los cinco minutos de la reanudación por medio de Bandera con un buen cabezazo en un saque de esquina que dio tranquilidad al conjunto leonés.

La racha del Atlético Astorga iba a continuar. El equipo de Miñambres demostraba confianza, seguridad y acierto en este choque. Lanzados hacia el playoff, evitaron abrir cualquier tipo de duda con el tercer gol, obra de Javi Amor tras una gran jugada de Albertín internándose por la banda izquierda y dando el paso de la muerte.

El premio a la insistencia llegó para Puente, el pichichi del grupo, en el tiempo añadido, quien tras cazar un balón en el centro del campo se fue de dos jugadores para batir por bajo al portero y hacer el cuarto gol, que dio al cuadro maragato un nuevo triunfo.

Pepe García: “Contento con lo que han hecho mis chicos, algunos juveniles y debutantes en Tercera

El entrenador de la Cebrereña achacaba lo abultado del resultado en contra por las muchas bajas del equipo. “Sabíamos que veníamos a un campo complicado con gente muy veterana que sabe lo que se está jugando en estos momentos, que juega muy bien al fútbol y atraviesan un buen momento. Nos costó diez minutos ajustar el sistema y cuando mejor estábamos nos hicieron un gol de rechace. Me gusta la actitud de mis jugadores y lograremos seguir en Tercera División”.

 

FICHA TÉCNICA:

4 Atlético Astorga: Berlana, Emilio (Albertín, m. 39), Jesús, Víctor, Jorge, Gonzalo, Taranilla (Ayoub, m. 72), Bandera (José Manuel, m. 62), Peláez, Javi Amor y Roberto Puente.

0 Cebrereña: Garrosa, Diego Pose, Dani Tena, Garrido, Diego Álvarez, Mario Hidalgo, Pakato (Camilo, m. 67), Perdi (Dani Díaz, m. 81), Víctor, Súper (Pablo, m. 74) y Guille Velayos.

Goles: 1-0 (Taranilla, m. 24), 2-0 (Bandera, m. 52), 3-0 (Javi Amor, m. 69), 4-0 (Roberto Puente, m. 90).

Árbitro: Piñuel Peña (Zamora). Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor y Taranilla; y a los visitantes Pakato y Perdi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Eragudina, con asistencia de unos 500 espectadores.

Vía: http://deportesavila.es/la-cebre-sin-opciones-en-astorga-4-0 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful