Trofeo Adolfo Suárez: CD Cebrereña – Mora CF

CD Cebrereña 0 - 1 Mora CF
12 Ago 2018 - 19:00El Mancho - Ángel Sastre

Como cada año, previo a nuestras Fiestas Patronales se celebra el Trofeo Adolfo Suárez, como homenaje a nuestro querido Presidente. Este año en su cincuenta edición.

El palco se vistió de lujo para recibir la visita de los hermanos de Adolfo Suárez, Jose María y Ricardo, que nos agradan siempre con su amabilidad y cariño hacia el equipo y el pueblo.

Además de recibir la representación del Ayuntamiento de Cebreros en este importante evento.

Tras un partido típico de pretemporada, con muchos cambios, idas y venidas pero con una gran imagen e intensidad de nuestros chicos, finalmente, los invitados Mora CF se llevaban el premio con un solitario gol de Kevin en el 80′.

Los primeros minutos los locales llevaron la tónica dominante con disparos de Terle y Perdi que avisaban al guardameta del Mora, y la primera mitad se desarrollaría sin demasiada presencia de los visitantes.

Ya en la segunda mitad, se jugaba el minuto 60 cuando se reclamaba un claro penalti por mano del defensor visitante en su área, pero el colegiado no lo estimaba. Tras el gol de Kevin en el 80 procedente de una jugada individual desde su propio campo, Terle tenía el empate en el 86 y Garrido en el 89.

El marcador final otorgó el trofeo de campeones al Mora CF. ¡Enhorabuena!

En lo extra-deportivo vivimos una tarde acompañados de un Mancho-Ángel Sastre hasta arriba con unos 500 aficionados que pudieron disfrutar David Terleira ofreciendo su trofeo de Pichichi de la pasada campaña.

Seguimos trabajando la puesta a punto de cara al inicio de la temporada.

#VamosCebre

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful